Sesiones
Todos somos diferentes, y, ¿porqué nuestra sesión de fotos iba a ser distinta?
Hago que cada sesión sea única, estando pendientes de cada detalle, y haciendo que vivas una experiencia inolvidable. Ya sea un recuerdo en familia, de tu embarazo, los momentos únicos de tu bebé, una sesión en pareja divertida, o una sesión temática, como el primer cumpleaños.
Da rienda suelta a tu imaginación
Cada uno de nosotros somos únicos, ya sea por nuestra manera de ser, por nuestros gustos o por cualquier otra cosa que nos caracterice. Por eso mismo, las sesiones de fotos que te vayan a realizar deberían reflejar tu esencia, tu personalidad.
Por esa razón existen las sesiones fotográficas temáticas, para capturar esas pequeñas cosas que te definen, ya sea un hobby, tu profesión, tus gustos, tus pasiones o tus fantasías. Este tipo de fotografías son una manera divertida y personal de mostrar parte de ti.
Antes de realizar la sesión me gusta conoceros, por eso concretamos una cita para hablar con vosotros, y así saber cómo sois, cuales son vuestros gustos y que tipo de sesión preferís a la hora de mostraros. De esta manera sintetizaremos vuestras ideas y me adaptaré a vosotros.
Una vez sepa qué temática queréis, me pondré manos a la obra para buscar ideas para tomar de referencia, la localización perfecta y los objetos que se utilizarán de atrezzo y con los que interactuarás.
Las sesiones las suelo realizar tanto al aire libre, como en interiores, siempre que se adapten a lo que estamos buscando.
Lo único que tenéis que hacer es venir dispuestos a vivir una experiencia diferente y divertida, donde os lo pasaréis muy bien, creando un recuerdo inolvidable.