
Sesiones
Todos somos diferentes, y, ¿porqué nuestra sesión de fotos iba a ser distinta?
Hago que cada sesión sea única, estando pendientes de cada detalle, y haciendo que vivas una experiencia inolvidable. Ya sea un recuerdo en familia, de tu embarazo, los momentos únicos de tu bebé, una sesión en pareja divertida, o una sesión temática, como el primer cumpleaños.



El cambio que llenará de alegría vuestra vida
El nacimiento de un bebé es maravilloso. Es un gran motivo de celebración y alegría. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que atesorar todos esos momentos más tiernos de tu bebé en su llegada a tu familia que con una sesión de fotos?
Como por ejemplo ese momento exacto en el que sonríe mientras duerme, o cuando lo sostienes en tus brazos en sus primeros días, esos días que pasan volando sin que apenas te des cuenta. Tanto es así, que de golpe, lo miras, y ya no recuerdas como era su carita al llegar, y no por tu memoria, sino porque ha cambiado en muy poco tiempo que muchos detalles se te han escapado.










Las sesiones de newborn son de los reportajes más tiernos que hay. Aunque muchos de los papis estáis sin dormir mucho, aún acostumbrándoos a vuestra nueva vida, se puede ver la felicidad e ilusión que transmitís.
Hay dos tipos de sesiones que realizo, las newborn y las de lifestyle
Aunque si se trata de la recién llegada de un nuevo miembro a la familia, es preferible realizar las fotografías en un ambiente adecuado para él, como es vuestra casa. De esta forma la sesión cobrará de más significado, ya que se realizarán en vuestro entorno, con vuestras cosas, vuestra luz y energía. Lo más importante es que vuestra casa tenga luz natural.
Para mi es muy importante la espontaneidad del momento, por ello os dejaré libres para que interactuéis entre vosotros, y así conseguir fotografías naturales y nada forzadas. Mi objetivo es fotografiar vuestros gestos, juegos, miradas y risas, para que cada vez que las veáis podáis revivir ese momento tan especial. Pero si necesitáis una indicación en algún momento, no dudéis en que os ayudaré en lo que haga falta.
Al tratar con los más peques de la familia, tendré que dedicar un tiempo para que se adapte a nosotros y no nos vea como unos extraños, y para ello, jugaremos con ellos para que nos conozcan y nos vean como amigos y así se dejen llevar y sacar lo mejor de ellos.
Y por supuesto, vuestros amigos peludos también están incluidos en la sesión si vosotros lo deseáis, ya que forman parte de la familia.
¿Cómo trabajo?













¿Qué dicen de mi?
