top of page
IMG_8311-Editar.jpg

¡Hola! Mi nombre es  Sandra Tapia y esta es mi historia.

P1120834_edited.jpg

Me llamo Sandra y nací en los 90's en un pueblo cerca de Barcelona. Toda mi vida he veraneado en un pueblecito rural, rodeado de naturaleza. Por lo que en mis fotografías se suele ver la influencia del aire libre como el de la montaña, mar y todo tipo de natura a la hora de contar historias.

Me considero una persona alegre, creativa, sensible y soñadora, además de amante de la fotografía y del arte de crear.  De ahí que estudiara imagen, multimedia y diseño. A demás de gustarme la música, el baile, viajar y hacer feliz a las personas, soy una persona inquieta, a la que le gusta aprender cosas nuevas y superarse día tras día.

Veo la vida desde otro punto de vista, por lo que voy con mi cámara a todos los sitios para fotografiar momentos únicos, y así captar aquellos pequeños detalles que pasan desapercibidos por la vida cotidiana. Creo que no hay mejor manera de descubrir mundo que viajar fotografiando, para convertir un momento en un recuerdo especial.

"En mi fotografía predominan los espacios en la naturaleza,

dónde se capta el alma del protagonista, su esencia."

Todo empezó cuando con 14 años y me regalaron mi primera cámara con la que capturaba los momentos familiares más importantes. Desde entonces, la fotografía ha formado parte de mí. Se puede decir que mi hobby ha pasado a ser parte de mi vida, convirtiéndose así en mi profesión.

Para mí, una de las cosas más importantes es la conexión que tenemos, congeniar con vosotros. Para así captar vuestra esencia de manera natural, en esos momentos tan especiales de vuestra vida y obtener de esta forma un recuerdo para siempre

Cumple + Marca-2.jpg

"Soy joven, y hago de mi pasión mi profesión.  

Haciendo rememorar esa sensación única, a través de una sola imagen."

Andrea-31.jpg

"Veníamos ya con la experiencia de tener un niño grande, habiendo hecho las fotografías con Sandra, y sabíamos que sería un acierto seguro.

 

Aún con las ojeras de cansancio, Sandra consiguió que todo saliera perfecto con ideas preciosas para inmortalizar los primeros días de nuestra princesa: meciéndose en un balancín, durmiendo con su peluchito... Simplemente son recuerdos que nunca más olvidaremos"

Alejandro Camas

Padre de familia

  ¿Qué dicen de mi?  

bottom of page