Porque cada historia merece ser contada desde el principio
Antes del gran día, hay un sinfín de momentos íntimos y llenos de amor que cuentan quiénes sois como pareja. La sesión de preboda es la ocasión perfecta para capturar esa complicidad, las risas compartidas y el amor que os une en un entorno relajado y natural. Quiero que disfrutes y vivas de cada instante, sin poses ni prisas, solo siendo tú mismo, disfrutando junto a la persona que amas. Esta es la oportunidad de contar el inicio de tu historia de una forma auténtica y sin artificios.
Las sesiones de prebodas se crearon a modo de coger confianza con el fotógrafo/a, se crearon las sesiones prebodas. El objetivo principal de estas sesiones es la de perder la vergüenza delante de la cámara y acostumbraros a ella, además de empezar a conocer a la persona que hay detrás y cómo trabaja.
¿Cuáles son sus ventajas?
-
Conoces mejor al/la fotógrafo/a y su manera de trabajar. Por lo que conseguirás una muy buena relación, que acabará en una gran conexión.
-
Podréis comentarle qué tipo de fotografía os resulta preferís para estar más a gusto.
-
Gracias a este primer contacto os ayudará a sentiros más cómodos delante de la cámara el día de vuestra boda. Y de este modo, el día de la boda ya sabréis cómo actuar para que salgan unas fotografías impresionantes.
-
Gracias a saber cómo actuar y estar más cómodos, las fotos el día de la boda serán más naturales.
-
Puedes usar las fotografías de la sesión para las invitaciones de boda o para regalar durante el gran día
¿Qué tener en cuenta?
-
Si no tenéis claro dónde ni cuándo hacer la sesión de fotos, explicadme vuestra idea, y dejaos asesorar. Para decidir la localización, tendremos en cuenta las horas de mejor luz, la concurrencia de la gente por la zona, entre otros.
-
Tener claro qué vestuario vais a lucir para el reportaje, como mucho un par de cambios. Normalmente se suelen lucir outfits informales, pero si queréis algo más formal tampoco habrá problema. Lo importante es que os sintáis cómodos.
-
Si optáis por más de un vestuario, pensad que os tendréis que cambiar en el lugar.
-
La localización puede ser cualquiera, ya que podemos recorrer una distancia considerable para desplazarnos hasta el lugar acordado. Podéis aprovechar para fotografiaros en lugares con significado para vosotros.