Porque el amor sigue después del "SÍ"
Tras el día de la boda, aún quedan muchos momentos por vivir y capturar. La sesión de postboda te permite volver a vestirte de emoción, esta vez sin el estrés y el ajetreo del gran día. Es la oportunidad perfecta para explorar lugares significativos para vosotros o disfrutar de una sesión relajada donde lo único que importa es vuestro amor, sin prisas ni distracciones. Quiero seguir contando tu historia, de una manera espontánea y sincera, creando recuerdos que perduren para siempre más allá del día de la boda.
¿Cuáles son sus ventajas?
-
Al haber pasado el gran día, estaréis más relajados y centrados durante la sesión, por lo que podréis mostrar mejor vuestra personalidad. Obteniendo unas fotografías más naturales y desenfadadas.
-
Ofrece la oportunidad de disfrutar de más tiempo para obtener unas fotografías únicas. Incluso, podréis elegir las horas del día en las que deseáis hacer la sesión.
-
Podéis escoger libremente los paisajes en los que deseáis fotografiaros.
-
No hace falta que sea todo tan formal como el día de la celebración, por lo que podéis llevar accesorios o zapatillas que reflejen cómo sois verdaderamente.
-
No tenéis que estar pendiente si se mancha o estropea el vestuario, ya que al haber pasado el día del evento, este será el último día en colocaros los trajes. Lo importante será conseguir unas imágenes increíbles.
-
Podréis disfrutar más de los vuestros durante el gran día.
¿Qué tener en cuenta?
-
No dejar pasar mucho tiempo después del día de la boda, ya que después de la luna de miel, los trajes puede que no os sienten igual de bien, al haberos relajado.
-
La localización puede ser cualquiera, ya que podemos recorrer una distancia considerable para desplazarnos hasta el lugar acordado.
-
Si lo deseáis, no olvidéis guardar el ramo de novia u obtener una réplica del mismo. De la misma forma que volver a reproducir el peinado del día de la boda si queréis que sea el mismo.
-
Dependiendo de vuestras preferencias, también podéis optar por un estilo más desenfadado e informal.