
Recién Nacido
La llegada de un nuevo miembro en la familia es un momento mágico y único, por lo que siempre es una buena excusa para celebrar.
Y qué mejor recuerdo de este fantástico instante, que inmortalizarlo en una sesión fotográfica natural y respetuosa para recordar esta etapa.






Preguntas frecuentes
Hay dos opciones a escoger:
La newborn, es la fotografía en la que se hace posar al bebé, siempre teniendo en cuenta toda la seguridad de él.
La lifestyle, es la fotografía más natural, en la que se observa al bebé y a la familia en el entorno de su casa, durante sus primeros días de vida.
Las fotografías de recién nacido se hacen durante los 6 y 12 primeros días de vida, ya que aún conservan las posturas que tienen dentro del vientre de la mami y aún no presentan problemas de cólicos.
Las sesiones de recién nacido se hacen en vuestra casa, dónde os podáis sentir a gusto y lo más cómodos posibles, ya que durante los primeros días de vida del bebé os tenéis que acostumbrar los unos a los otros, y estaréis cansados. Por ese motivo, prefiero hacer el desplazamiento hasta vuestro domicilio.
En este caso no hay una duración exacta de la sesión, ya que ésta viene marcada por el bebé y sus necesidades. Eso sí, hay un baremo de entre una hora y media y tres horas.
No os asustéis, no estaremos haciendo fotografías todo ese tiempo, sino que durante toda la sesión iremos haciendo paradas necesarias para que el bebé coma, se vuelva a dormir, se cambie... Todo lo que él mande en ese momento, es decir, respetaremos los tiempos, necesidades y seguridad del recién nacido.
¡Claro que sí! Todo el núcleo familiar es bienvenido a la sesión. Aunque en un principio está pensada para que el bebé sea el centro de atención, la realidad es que es un buen recuerdo del momento con toda la familia.
Así que... ¿Qué sentido tendría hacerla sin el resto de la familia?
Como comento más arriba, la sesión se llevará a cabo en vuestro hogar, así que lo único que debéis preparar es el espacio donde trabajaré (en las especificaciones una vez reservada la sesión te explico cómo debe estar). Por lo demás no te preocupes, yo ya llevo mantitas, telas, atrezzo..., solo deberás tener listo el biberón en caso de que haga lactancia mixta.
¡Claro! Ver cómo evoluciona y crece tu bebé en tan poco tiempo te dejará impactadx.
Todas las fotografías realizadas, os las envío en una galería privada, aproximadamente un par de días hábiles después de la sesión, para que podáis escoger vuestras favoritas, teniendo en cuenta la cantidad incluida en el paquete.
Una vez hayas hecho la elección, se editarán y recibirás de nuevo las instrucciones para poder descargar las definitivas.
